..no solo de pan vive el hombre i no de escusas vivo yo..

diumenge, de juliol 17, 2005 Edit This 1 Comment »

A ver!!! a petición popular, voy a formular un caso i me comentais que est que penseu, ok??
[...el jueves 14 trabaje dsd las 8 a las 22 horas {14 en total } + el viernes 15 trabajé de también de 8 a 22h {14 horas mas} + ayer sabado trabajé de 8 a 15 {7 to the sake!!} + de 22 a 8 i doblar de 8 a 15 {noche d sabado + domingo x la mañana 17 horitas plus!}...]
Lo que creo q piensan d mi ya algunos i algunas >>> me estoy destrozando, esto es un egoista acto de autodestrucción. Estoy segura de que lo piensan, lo leo en sus ojos quando me preguntan mientras me miran, intentan ver bajo mi siempre gelida superficie lo que quieren ver, a una persona sola q se autodestruye, comes?, no estas cansada?..... i habren enormemente sus ojos de escrutinio quando me pronuncio: soy feliz, nunca volveré a tener 20 anyos, nunca tendre la energia q tengo ahora, es una oportunidad unica (positivando... :p) .
I entonces el diagnostico queda fijado en mi imaginario Rg,
*esta mas sola q nunca i mas loca también,
*él no le habla, simplemente no hablan, no le ha dicho la verdad, ni se la dirá.....
*hace buena cara, pero segura que está fatal....
*dice q es feliz, miente, no se puede ser feliz trabajando tanto
*ojaá acabe todo i se vaya, no es bueno para ella esto....
*¿q comera?
*.....
I mil gilipolleces mas q solo se le ocurrira a la gente q no entiende q para mi matarme a trabajar es desconectar, es cansar el cuerpo para liberar la mente, mi frase preferida...... liberar la mente...... en fin...... pa navegantes aburridos en estois no frios dias de verano: leave your comments!!! ;p
[toy loca, no??]

1 comments:

Anònim ha dit...

aprofita ara que pots