.....how are you?.....

dissabte, de juliol 02, 2005 Edit This 0 Comments »
Jejjeje, dspres d passar la nit entre papers de madalenos.......ara us explico: es un doble sentit, els papers de 2 de les peces que tocarem ahir provenen de l'arxiu del madalenos (Noveldans?), i ahir s'hem va ocorrer dir-lis aixina, mentre Iris i jo ens aborriem, moooooolt en l'assaig (tb conegut com bufera...) .....Una lletra pa competir en Iris???, aci tens!!:

Ven con tu angel de musica...Dormida me canto y me embrujosu voz en mi se clavosi serlo yo.Todo era tan realera mentira?, verdad?...,pero el fantasma de la opera esta aquiha actuado en mi.Canta conmigo este dueto de amory baila al son del poderque siembra entre los dosCuando me veas, por fin, no me rechaces, Cristin.El fantasma de la opera esta aquidueño de ti.No me inspiras miedo como a los demas,yo soy tu mascaray mi verdad esta detraseres mi espiritumi voz y mi luz.El Fantasma de la Opera esta aqui,dentro de mi.De tus fantasias y misterios de amorquien fue el culpable o creo, fuimos los dosun laberinto en la oscuridad.El Fantasma de la Opera esta aquidentro de mi.Canta para mi....Canta mi angel de musica!!