...esa voz que me hace temblar....i nisiquiera entiendo lo que dices....(II)

diumenge, de juliol 10, 2005 Edit This 3 Comments »
"El comodín es un pequeño bufón, distinto a todos los demás. No es ni trebol ni diamante, ni corazón ni pica. Tampoco es un ocho o un nueve, ni rey ni reina. Es el que se queda fuera de todo aquello de lo que los demás forman parte. Está dentro de la misma caja, con todos los demás naipes, pero no es como ellos.
Por lo tanto, puede ser retirado sin que nadie lo heche de menos"
s {oc una carta}

3 comments:

Anònim ha dit...

clar, ets un zero a l'esquerra i no vals per res

au va, deixa de dir bestieses. A més, no ser com lo que la gent considera normal també es bo. Ser diferent.

wincky

Cascabel ha dit...

El comodín es la parte silenciosa de cada uno.. es lo misterioso, lo que observa sin abrir la boca. Los ojos de lo anonimo, y de lo ausente.. Yo siempre me quedaba con el comodín, nadie lo quería, pero yo los coleccionaba, de todas las barajas con las que me cruzaba. Es curioso porque hasta que no lo he leido aqui, no me habia acordado de esa manía que tenia de pequeña.. seguro que todavia andan por ahi,en alguna vieja caja de zapatos llenas de tesoritos infantiles..

M ha dit...

A mi siempre me han sorprendido las caras que tienen los comodines.... no sabes si sonrien o lloran, son imprevisibles...