COSAS del destino... no crees?

diumenge, de juliol 31, 2005 Edit This 2 Comments »


De titulo: la ultima contestación del Lobo a uno de mis comentarios en su blog (demasiadas si.mi.li.tu.des.)
De fondo: Ida y Vuelta (maleides festes!!! no acabaran mai?? >>> e suna banda que no para de tocar)
Hoy: recuerdos de todo un finde de casualidades y cosas del destino
Mañana: el destino en estado puro, uno de mis pacientes está en la cuerda floja. Pensaba q no me involucraria tanto como mis companyeras peeo 3 semanitas al pie d la cama t marcan (mañana no tendre ganas d levantarme a las 8 para ir al centro a verle...)
La historia: 05:30h de la madrugada, vuelvo de coger mi camara para inmortalizar el momento, estoy sin bateria, no lo pensé, el destino no quiere que inmortalice nada...., me para un completo desconocido, no me deja avanzar, mirada fija, yo no aparto la mirada, y dice (en ese argentino que me hace sonreir por dentro):
fijàte que triste, aseme una sonrisa!!,
q?,
aseme una sonrisa por favor o no os dejo marxar,
jo no hago sonrisas a nadie a estas horas ni a vos ni a nadie, adios
Salgo de la conversación como de un extraño sueño, q acaba d pasar? pero mi neuronas ya hace5 minutos que trabajan y en mi mente aparece la voz verde que dice: Callahan... Calla.... Callahan.... y la voz azul me garla suavemente al oido, nenaaa, tens que deixar de llegir a King, sigo hacia mi objetivo (la fria arena de la playa) y ups!! un encuentro de cara, no nos lo esperabamos, ni tu ni yo, ni esta noche, tal vez otra, pero esta no entraba ni en tus planes ni en el despertar de mi encuentro anterior y...... jazzz ... hola .... (tres dias de encuentros fortuitos) .... malditos ojos (azules), por que me abrazas!? no me cojas de la mano por favor, no a hora no!?, no te voy a decir ni ahora ninuca que me voy, ya te lo diran, pero no me mires con esa cara (...Si lloras con los ojos secos Y hablando de ella... ) todo esto lo pienso, al mismo tiempo que mi angel azul dice olvida rapido y el verde reclama en 2 años estara casado, y mientras te aparto de mi lado lo unico que digo es: tinc pressa, un altre dia parlem carinyet...ens veiem y recuperat, fas mala cara... y al final acaba el bullicio y la gente que me rodea y caigo en la arena, fria, una sensacion tan placentera y llego al lado de quien me espera hace rato y duermo y escucho y sigo pensando.... llevo un forro polar en pleno julio, a quien se lo cuente...

2 comments:

Cascabel ha dit...

Tu relato resulta ser en mi cabeza un torbellino de imagenes yuxtapuestas que conforman una historia. Un trocito de tu vida, que me acerca a lo que eres.. ;) que magicas son las palabras no crees?

PD: me encanta el dibujo, es genial!

M ha dit...

20 minutos de una madugada extraña... gracias por el comentario, el dibujo se lo debemos a un magnifico francés (casualidades de la Vida y DESTINO otra vez...), Régis Loisel, el creador del cómic de Peter Pan y de mi Clochette!!!