Avui, dia d platja

dimecres, de juliol 20, 2005 Edit This 1 Comment »
oooooooooooo, hoy a sido un dia normal, hoy no me quejo d nada ni me pongo a decir q soy una mierda ni me pongo a decir q nadie lo sea....... q bien me sienta el silencio i la distancia....... toda una cura!!! jejejjeje :p
Hoy ha habido sesión doble d playa, yo stava tan tranki en top-less i brasileña en mi playa preferida (vease mas abajo), quando la mona me ha dixo q fuera con ella a la asqueroa playa d arena i central d la ciudad para cuidar a los "monitos" de Violeta, es decir sus niños, q son lo mas mimaito q existe i hacen lo q les d ala gana...... no quiero tener hijos, pero bueno, un favor a una amiga se le hace......
{viol i johnny compiten en cayac, el es 1º d España i ella qdo 5ª o 4ª, no lo recuerdo bien, en el ultimo campeonato q hicieron en mallorca...... i tienen q entrenar.....i con 2 niños.......}
veamos las fotos anteriores i las posteriores.......

En las fotos superiores vemos q bien me lo paso aburrida, comparando el color d mis uñas con el del mar, la gente q pasaba pensaba q stava medio loka, fotografiandome los pies!!!!
Y ahora las fotos de los niños, no tan malditos, xq son un amor i me lo paso d bien jugando con ellos, pelo solo un ratito...... q luego se llenan d mocos i arena por todo....... uffffff!!!!
La mona tapndose las "metes" i dylan d fondo......

Yo tapandome lo q puedo xq no queria salir en la foto........

Y cojiendo a dylan ya con el bikini puesto, xq el niño sigue en esa etapa egoista en q todas las tetas son para el, i te pega unas magreadas....... {hay adultos q no superan esta etapa}..... en esta foto se ve definitivamente q lo q tenemos en comun clochette i yo es sin duda : EL CULO!!!!Bella enrollada con mi "estelada", q mal q qda en castellaaaaaaaaaa, bella en la meua estelada, q ja q l'he portada calia fer-li una foto...... aki no es veu be, pero bella es rossa i amb ulls ben blaus, tot el contrari d dylan.....Dylan rebozao como una croqueta con sus bolas. Q son casi casi, como las bolas xinas.... este niño d mayor un as, tal i como magrea las tetas,(....no como si subiera el volumen de la radio radio.....) i con lo d las bolas xinas......... un portento sexual!!!!!Ya de vuelta a l coche i a por unas patatas para bella, q ya se havia comido 1/2 bocadillo d sobrasada d una niña.... (esta gentucill ahace lo q quiere!!)..... estos son dylan i el mono, javi, q no quiere salir en mi blog, no lo entiendo....... ni q dijera nada malo!!!!!. Fijarse en Dylan todo serio como mira la camara........ este niño no se rie mucho...... en fin....

1 comments:

Anònim ha dit...

dylan, quina enveja !!!!!!!!!!!

jiji

wincky