dimecres, d’agost 10, 2005 Edit This 2 Comments »
NOoooooo!!! xq me pasa todo a mi??? sta mañana me tocava dormir, una sobada..... pues no!! me llama ayer Loli, q si pim q si pum i mira tu cm s'ha quedat el dia:
06:45: LLevat, apaga el puto mobil (meleido tono de alarma q sigue sonando como el de praga porque con los otros no me levanto...), dutxat, desdejuna algo!!!
07:30: corre a pel bus!!!
07:45: arriba al hospi i a vere on et destinen.... >>> Laboratori
07:55: en el laboratori, tocant-me la campaneta (q fiina) les chonudes no comencen fins les 08:15...
08:20: marxo del Laboratori, farta d'esperar!! ja hi ha tres!!! no necesiten mes!!
08:30: te vas de traslado a Alicanteeee!!! otra vez?? vaig cap a Cardio
08:35: Hola pili, toni, vicen, jezabel.... ex companys de planta: cm va!!! vinbc a pel traslado!!! pues sentat q v apa rato....
09:35: sortim cap alacant!!! el camillero ha decidit q si teniem cita a les 09:00 ja es hora!!!
10:05: hora exacta d'entrada del meu pacient al HG Alacant. Hola, mira, traigo a una paciente del HMB, para un cate... si, mira, bajate a admisión i te recojes su historia... perdona, mira tu, no he estudiado 3 años para hacer de celadora.... todo bien?... si, me querian tomar el pelo! ale! pa rriba q con esto tienen de sobra!!
10:15: holaaa, traigo una paciente para un cate de la Vila.... la siguiente? vale, 1 horita... (mmm, a comer en casa..)
11:00: llegan, un samu no!! 2 samus? no!!! 3 samus!! con pacientes para cateterizar!!! hoy, dia oficial del cate i los infartos!!!
ufffffff, q rollo ir poniendo horas:
RESUMEN!!!:
hasta las 15:00 que no me la han entrado!!! i yo alli 10
horas.... casi me muero, no por esperar , sino porque havia tal acumulo por
metro cuadrado de medicos argentinos q havia pensado hacerme la muerta a ver si
caia un RCP..... jejejje, total, q además del sueldo extra q me he sacao tb me
he traido a mi "Hospital de Referencia" unas buenas recomendaciones de
restaurantes donde comer buena comida Argentina, unos cuantos piropos sobre mi i
otros cuantos sobre mis gafas (que ecologicas según el Dr. Bordes, "Chachis"
según Susi la aux., i fashion según la celadora....), instrucciones para adoptar
niñ@s chin@s, un café al
que me ha invitado un simpàtico celador en Urgencias (el xico es de UCI, pero
como andava falto de trabajo, me ha hecho de grata compañía hasta que ha venido
mi ambulanciero), i un amigo ambulanciero más!! ahora ya conozco a unos
cuantos.... (este queda clasificado como: ambulanciero al q le molan d mas de
40....)
biessssssss

2 comments:

Anònim ha dit...

l'ús d'una llengua o una altra denota el teu estat emocional. Les coses negatives han estat superiors a les positives (llevar-te aviat quan tenies festa, esperar hores i hores sense fer res); per això fas servir el casteplà ...

o no :-p

wincky

Anònim ha dit...

cm t'encanta treure conclusions extrañes.... :p