mi otro Javi....

diumenge, d’agost 14, 2005 Edit This 0 Comments »
Javier, javier, javier... (ves' puedo decirlo-escribirlo i no pasa nada, solo q me encabronas) ... eso! mi otro javier, Javier Veiga, un gallego de esos que a mi me vuelven loca.... despues d pasar eternas noxes en vela viendolo en el club de la comedia (tanto a el como a Piedrahita, q..... q buenos son con los monologos, xe!) i dormir todas las noxes junto a él, bueno, más bien junto al poster de "el año de la garrapata" q mira..., al menos no ronca..... viene a mi city, jejeje, voy a ver a uno de mis idolos antes de abandonar el país, i si me llevo autografo mejor!!!.... pues eso, q a ctua Javier Veiga en La vila, su ultimo grupo de monologos se titula:
TONTO EL QUE LO LEA
Bueno, no tan tonto, si lo leeis i stais interesados, aviso con tiempo, es el jueves noxe, avisad i recojo entradas.... seguro q me toca ir sola!! aghhhhhh, poca cultura!!!dioshhhhesssss!!!