....de mediterraneo....

diumenge, d’agost 07, 2005 Edit This 3 Comments »

20 anyets mes tard seguim igual de guapes y joves les
2! (seguiint en la tematica cantaautors: algún dia tornarem a Thailandia, cm en la canço en la que arribem a Ítaca... sense faltar el respecte a Kavafis clar)
jejejje, no deixaria mai d sentir-lo, oks, ske no tinc cuasi res mes a l'ordinador!!! serrat, serrat i serrat, i mediterraneo com al millor disc d tots..... jo...... ANUNCI: se necesita oreja a la que cantar la siguiente canción, se ofrece buena entonacion, nada mas a cambio.... ;p
La mujer que yo quiero no necesita
bañarse cada noche en agua
bendita
.
Tiene muchos defectos, dice mi madre,
y demasiados huesos, dice mi
padre.
Pero ella es mas verdad que el pan y la tierra,
mi amor es un amor de antes
de la guerra,
Para saberlo...
La mujer que yo quiero no necesita
deshojar cada
noche una margarita.
La mujer que yo quiero es fruta jugosa
prendida en mi alma
como si cualquier cosa.
Con ella quieren dármela mis amigos
y se amargan la vida
mis enemigos...
Poque sin querer tú te envuelve su arrullo
y contra su calor se
pierde el orgullo
y la verguenza...
La Mujer que yo quiero es fruta
jugosa
madurando feliz, dulce y vanidosa.
La mujer que yo quiero me ató a su
yunta
para sembrar la tierra de punta a punta
de un amor que nos habla con voz de
sabio
y tiene de mujer la piel y los labios.
Son todos suyos mis compañeros de
antes...
Mi perro, mi Scalextric y mis amantes,
Pobre Juanito...
La mujer que yo
quiero me ató a su yunta
Pero, por favor, no se lo digas nunca...

3 comments:

Anònim ha dit...

i despres ta mare et va posar akell flotador i a nedar x l'aigua oi?

jeje

wincky

Anònim ha dit...

pues te pareixes molt a ta mare

M ha dit...

La meua germana es pareix mes, pero no crec q puga posar una foto seua....