El hombre que confundió a su mujer con un sombrero

diumenge, d’agost 21, 2005 Edit This 2 Comments »


Una noche fuera de casa y un libro >>> Bon recapte!! (el llibre el tinc q tornar, la nit....).
Tan encontrada frente al libro y perdida en otros "campos",
Itxi! me acabas d venir a la cabeza! hace 37 minutos que tendrias que haver venido a por mi! i me tienes que obligar aún a leer a Nietzsche, que creo que podré, me hago fuerte, aunque sigo siendo una niña.... pero me encanta.
He vuelto a recordar a MALVA, esta vez desde otro punto de vista "...Tenía ojos vivaces y una sonrisa pletórica que anunciaba un chaparrón de palabras apretádamente adolescentes.Dejé que se colara en mi vida como lo hacen las hormigas en la cocina...".



Mi trabajo, mi vida, giran entorno a los enfermos... pero el enfermo y su enfermedad me hacen pensar cosas que de otro modo qizás no pensaria. Hasta el punto de que me veo forzado a preguntarme como Nietzsche: "En cuanto a la enfermedad: ¿no nos sentimos casi tentados a pensar si podriamos arreglárnoslas sin ella?"... y a considerar los interrogantes que plantea fundamentales por naturaleza. Mis pacientes me hacen cavilar constantemente, y mis cavilaciones me llevan constantemente a los pacientes, de modo que en las historias o estudios hay un trasiego continuo de una cosa a otra.

OLIVER SACKS : El hombre que confundió a su mujer con un sombrero >> lectura entretenida de verano??? ja vorem!!, crec q si, i un anim a seguir escribint tb, sense l'inspiració de ningú, sols jo i les histories... i Magritte

2 comments:

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.