{ no vale la pena andar por andar, que es mejor caminar pa ir creciendo...}

dilluns, d’agost 15, 2005 Edit This 3 Comments »

"No te olvidaré nunca"
"Llamame cuando me necesites"
"No me olvides"
"Seremos siempre amigos"
"Nunca he querido a nadie como te quiero a ti"
"Te llamo en cuanto llegue"
"Que sepas que hay un huequito en mi corazón que es para ti"
"Yo siempre estaré aquí"
Supongo que no queremos que la realidad sea tan facil como pronunciar estas palabras, que son, en si, meras palabras, no mentiras para el corazón, sino simples palabras.
Al igual que la piel que rozas suavemente con tu mano es simple piel, celula tras celula, que forman piel, no nigun tejido celestial que envuelve al angel mental al que acaricias en tu despedida.
Al igual que los ojos no son ningún espejo de ningún alma, porque no hay alma y no pueden ser espejos sino, mas celulas, fotoreceptores , que tienen como función recoger esa imagen, la imagen de la persona triste con lagrimas en sus propios (ojos) que se despide.
Al igual que los sentimientos que en ese momento bullen en tu pecho, cuando pronuncias las magicas palabras, que en otro contexto serian la dramatica despedida de dos personajes de teatro interpretados por dos quinceañeros granudos en un viejo teatro de instituto.
Son sentimientos, si, pero estos también canvian (cual veleta o timón....).
No es que odie las despedidas, supongo que lo que odio es el "dia despues", en el que en mi cabeza, en vez de comentar Robinson las jugadas del partido comentan mis angelitos verde y azul los ultimos dias. Paso por paso, hasta llegar a la despedida una y otra vez y remarcando toda aquella frase que podria haber sido cambiada. Y te aburres de los angelitos y lo envias todo a la mierda! ¿por que tanto mareo?. Adios y ya está y todos más felices que unas pascuas.
Recuerdo cuando empecé a ser consciente de que las despedidas no me gustaban y por eso he elegido este dibujo, la diosa celta Boann, poque todas las despedidas importantes que han marcado un cambio en el rumbo de mi vida y pensamientos estaban influidos por ella. Es la Diosa que te da inspiración poetica, nadie como ella para inspirarnos mil y un versos de despedida que afloren de nuestros labios con la misma rapidez que nuestras lagrimas. También es la que te ayuda a reconocer tu interior y sobre todo la que da a los rios su musica. Y si lo pienso bien, y me olvido de la máxima de que todas las ciudades están al lado de un rio porque los nomadas se cansaron de dar vueltas y se asentaron así...., la mayoria de mis despedidas han ocurrido cerca de un rio, o en una ciudad con un rio importante, así que ella estaba allí.... entonces las palabras no eran relmente mentiras, las miradas que traspasan querian realmente llegar al alma y las caricias en mi brazo querian decirme algo que llegara relmente a algún remoto, imaginario sitio, biconcavo, llamado, corazón.
No voy a destrozar el texto, recordando, que luego, el paso de el tiempo ahogó toda la fuerza que nuestra diosa celtica del rio nos habia dado, olvidamos los verdes prados en los que pasamos tantas horas retozando, tocando la guitarra, cantando, afinando y desafinando, prometiendonos la vida, y gastandola al mismo tiempo, las grandes ciudades visitadas, los paseos en barco, las caminatas, las noches de hotel y de cerveza, la negra, la rubia, los museos, los helados, los musicos en medio de la calle, el bosque, los metros, los buses, los tranvias y tus pies, el aeropuerto antes, y el aeropuerto después, quando ni nos mirabamos y cuando solo por poder mirarnos a solas dariamos la vida, cuando sabes que ese abrazo puede que sea el ultimo.... pero ya han pasado los minutos, las horas, los dias y los meses, y ya no te acuerdas, o no quieres acordarte. ¿de que te sirven estos recuerdos? no te lamentes, crea otros.... o hazte un blog y escribelo...
AFEGITURA D'ULTIMA HORA: Delgadito, ellas no quieren tus besos... joooo, ya no me acordaba, y justo la acabo de escuchar..... como no hecharte d menos mi delgadito? menos mal que siempre nos queda la amistad..... yo vuelvo a los verdes prados, y tu? te vendrás?

3 comments:

Anònim ha dit...

ja no me acuerdo!! no recuerdo el nombre de la cerveza barata del hotel...!! llevo dias pensandolo pero no... bebi becherovka para ver si el sabor me decia algo, pero me recordo otras más.

M ha dit...

yo tp la recuerdo...mmm, empezava con B.... todo empezava con B... le preguntaré a un amigo checo q sta por aki...
Mncantan los comentarios sin firma...
:p

Anònim ha dit...

Staropramen