.....Y ahora si me disculpas, me voy a mi casa a tener un ataque al corazón.....

dimarts, de juny 21, 2005 Edit This 0 Comments »
.
Y te volveré a mirar
aunque me repunge la idea de hacerlo
Y te diré lo que realmente pienso
y tu pensaras que ya has tenido bastante
y yo te diré que bastante nunca será suficiente
Que no entiendo, no comprendo, no me explico
como la realidad a podido permitir que existas
y no aguantare mas y te reventare
a patadas la cabeza
Aunque nunca pensara que lo haría nunca
Y lo peor de todo
es que luego me pondré triste
por odiar tanto a alguien
aunque se lo mereciese.......
.
.
.
Mis unicos logros son terriblemente banales. Una lenta agonia se apodera de cada uno de mis pensamientos aunque no tengan ninguna trnscendencia. Me llegan análisis de todo el mundo. Las voces retumban en las paredes para acabar por perderse en el desagüe. Sabios consejos que no sirven. Inocentes predicciones que no se cumplen. Me hago muchas preguntas, las respondo todas y mal, pero nunca se enciende una bombilla roja. No has venido.
No me importa que me llames para contarme naderías, las naderías están bien, llenan el tiempo, ocupan la mente. La nada es dificil de imaginar pero a menudo uno es capaz de sentirse inmerso en ella. Muchas veces logro evitarlo, algunas porque me acuerdo de ti.