¿te puedo tocar?...¿te puedo tocar?

dijous, de juny 02, 2005 Edit This 4 Comments »
Mi queridisima ....:
Estoy sentado en el porche, contemplando el lago.....
Un viento penetrante me advierte que necesito un corte de pelo.
Recuerdo que la última vez que estuvimos aquí, los dos nos olvidamos quién y qué somos surante un precioso instante en la historia de nuestro tiempo.
Necesito que me escuches....
Mi vida empezó cuando me enamoré de ti.
Ahora que ha terminado, el regalo que puedes hacerme es seguir adelante.
Naturalmente, te has negado a enfrentarte a lo ocurrido.....
Ya es hora de que dejes de huir de tu dolor y me permitas consolarte.
Tómame mentalmente de la mano y recuerda las muchas veces que hablamos......porque nuestros cuerpos sólo son los trajes que llevamos.
Y nosotros somos mucho más que eso.......
quiero que sepas que de alguna manera se que estas leyendo esto, que de alguna manera estoy cuidadndo de ti y que todo va a salir bien......
Siempre te querré......
.
.
.

4 comments:

Anònim ha dit...

toca toca tot lo que tu vulguis ... :-p


wincky

Anònim ha dit...

q bonico... pero... Per a qui es.. aisss a vore si tas fet novio i no meu as dit!! xexe!! no no no sara meu tens de dir...
( m'emocione)

Anònim ha dit...

aixo aixo, x a qui es ... volem nom, edat, sexe, mides, estudis, idiomes ...

jeje

wincky

Anònim ha dit...

Us tinc q presentar, ske sou.... si tinguera algu ja ho sabrieu, ho proclamaria!!!! pos no staria jo feliç, ara stic contentilla, pero bueno si s'hem notaria..... a q es mona la carta??? sempre he pensat q ojalà fora per a mi..... snif!snif! encara q tp voldria rebrela.... premi per al q sapiga xq.... (pot ser al google la trobeu!!!! o a algun llibre...)