la ultima carta...

dissabte, de juny 18, 2005 Edit This 0 Comments »
Ufffffff, tot el dia aci ficada, baixant al bar......mi niña, mi amor, ya sta, la he encontrado.....la forma de expresar-me, un pokito...., es lo que me llevas diciendo todo el dia no?? que la busque y la encuentre.......ahora ya lo siento, siento que puedo irme a dormir, cerrar los ojos y no pensar más por lo menos en 2 años.....son las cartas lo único que me mantiene, mis pequeños diarios que pocos saben que escondo en los libros que leo, mis trozos, tus trozos, los suyos, los de muchos y muchas.......lletres, lletres, lletres.....
.
.
Hola,

Voy a ser breve, porque no mereces que derroche más tinta que la mínima imprescindible para contarte que no me parece correcto lo que haces. Hacía tiempo que no te escribía, he estado ocupada pensando en que decirte. Hoy no te escribo para contarte que tal me ha ido el día, ni las anécdotas que me han explicado mis amigos, ni lo que he visto hoy, ni lo que pienso hacer este fin de semana. Te escribo para decirte una cosa que es mucho más importante: expresarte mi opinión.

Se que no te interesa demasiado pero se me antojaba escribirte que ciertos comportamientos me incomodan, unos más, otros menos y otros... más o menos. Lo mismo sucede con ciertas palabras, ciertos hechos, ciertos sentimientos, ciertas actitudes... Algunos me hacen estremecer y sollozar hasta las horas lindantes al alba muchos días. Otros no me influyen, no me afectan, me resultan indiferentes. Pero que la gente me defraude, me lastima intensamente. Sin embargo, muchos de estos sucesos decepcionantes parecen no estar incluidos en tu definición de ese maldito y ruin verbo.

Aspiraba contarte, igualmente, que pese a que tú insistas en lo contrario, a mí siempre me ha costado mucho alterarme, y si lo has logrado, mereces un premio, aunque no debería llamarse así, porque no considero ningún honor lograr hacer enfadar a alguien.

Me despido con un gran pesar, sabiendo que estos duros vocablos no calarán en ti en absoluto, porque los vas a leer por encima, quizá incluso sucumba el sobre encima de tu sillón hasta pudrirse desde el interior, como dejas que se descompongan el resto de cartas que te envío. Pero si esta la lees y atiendes, te propongo un juego con sólo 2 reglas: respeto y que no reincidas aun más, porque los sentimientos, si se juega duro con ellos, se también rompen.

Atentamente,
Yo
.
.
Despres direu q no stic al vostre servei, al servei de la paraula, sempre trobant les paraules exactes per al moment just.....