NUESTRA RELACIÓN SILENCIOSA.......MEJOR, MI RELACIÓN SILENCIOSA
dimecres, de juny 22, 2005 Edit This 0 Comments »........que les nits sense dormir servisquen per a algo, no te preu!!!! Aki us deixo un trocet de text que sens dubte va dedicat.....
.
Cuando alguien que normalmente se acuerda de ti, repentinamente deja de hacerlo, tú: puedes pensar que has hecho algo terrible y por eso ya no mereces su atención; puedes imaginar que está ocupado, aventuras que habrá perdido tu dirección o que ha encontrado mejor que hacer; puedes enfadarte y no querer comprender; puedes intentar comunicarte tú, y así hacer ver qué también eres alguien que se acuerda de los demás, que vales la pena, o puedes pasar de todo e irte al cine. Esti último es lo que hago yo, poco original, poco romántico, poco novelesco, totalmente irreflexivo y vacío.
Bien, deduzco que hoy es el primer dia del resto de nuestra relación silenciosa. Nunca he escrito n i una sola frase que no fuese cierta, aunque entiendo que se te escape el porqué de mi incompleta sinceridad. El paso desde empezar a conocerte hasta no querer perderte es tan difuso que me avergüenzo. Te has ganado mi respeto, pasaré de los topicos absurdos, si deseas desterrarme tienes todo el derecho, te odiaré, pero lo tienes. Tus palabras suaves pero amargas, han descendido hasta mi estómago y han hecho un nudo. Voy a tener que tomar mucho té para poder deshacerlo.
.
Siendo sincera, nos imagino quedando un fin de semana, como extraños, caso desconocidos, consumidos por algo superficial y primitivo. Luego me veo ardiendo en el infierno (de donde se vuelve). Nos vuelvo a imaginar de tertulia, hasta las tantas, hablando de todo y de nada, riendo. Paso a encontrarme de nuevo con mi imagen patética que se revuelve desesperada. Vuelves a aparecer tú, me esperas, llego yo, se te encienden los ojos al verme. Y en esta espiral de sensaciones me duermo, o me ducho, o voy a coger el autobús.
Te mandaré una foto y qué mirandome a los ojos, me lea los augurios tu gitana.
0 comments:
Publica un comentari a l'entrada