Y las lagrimas de Isis...

divendres, de setembre 30, 2005 Edit This 1 Comment »
...se deslizaron entre el cielo y la tierra, cubriendo una vez mas los pastos y elevando el nivel de las aguas....
Cual Isis ofreciendo su anual inundación a el pueblo que la venera, hoy yo he hecho mi ofrenda diaria a los pensamientos que me veneran..... es un pueblo muy traicionero este mio, y siempre tiende a revelarse contra mi en los peores momentos (como en un sueño, unos ojos enigmaticos me miravan con odio, pero habia algo más en ellos....). He decidido (han decidido) no me despedirme de nadie en estas ultimas 24 horas...... no abrazos, no nadie que me huela el pelo, no besos, no nada.... no me voy a la guerra, me voy lejos, y como vuelvo realmente me da igual..... tengo muchas ganas de empezar allí, seguire los consejos de mi xica preferida, no comportarme demasiado excentricamente con los ingleses..... lo prometido es deuda!!! voy a ser una buena chica, sin excentricidades....., solo "lovely spanish girl"...... jejejjej
ara si q faig despedida fins que trobe un blog:
MUaaaaaaakkkkkkkksssssss- Dewwwwwwwww

1 comments:

Anònim ha dit...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»