holaaaaaaaaa

divendres, de setembre 16, 2005 Edit This 0 Comments »

las 06:05 minutos de la mañana, viernes 16.... quedan

14

estoy en URg, ná, pasando el jueves noxe.... que bien, como ya he dixo a todoakel que m'ha llamado (o a quien he pillao por delante) es la noxe de los colicos nefriticos..... de los nolicos cefriticos y de las confesiones, una de mis super profes enfermeras me ha confesado el gran rumor>>> van a hacerla supervisora de Urgencia, y... le gustaria que yo!! estuviera en su equipo.... en un platito de la balanza estan: Newport, Robert, Kath, Lara, Sendoa, Six Bells, 730 dias y lots of rain... ; en el otro plato: Eva, Urgencias, El viejo verde (como acabe hechandote de enos me muero...), elSol que quema hasta en invierno, mi hobbit preferido (a ti si que te voy a hechar de menos.....I luv u)....Bueno me despido o me pongo melancolica, don' tworry, me voy a Gales, sigo yendome, sigo esperando llamadas de despedida.... por ahora cada vez me queda menos tiempo.... sabado Lisistrata en el Principal (a ver culturilla sola) y resto del finde chica gri-gri con mi Xenxo (buenooo, el de Lara) .... jueves a Valencia? Viernes sea the sea? ya me he xupao 2 findes