dimarts, de setembre 06, 2005 Edit This 0 Comments »



Te siento respirar y soplar entre mis venas, callar mis ruidos cuando amanezco. Se te transparentan los sueños cuando duermes: son rojos y pasan veloces por tu cabeza, como el centrifugado de una lavadora. Miro la pared naranja y sonrío. La ventana sigue abierta, y entra el frío de la mañana. La cierro mentalmente, como si cerrara las palabras de una persona con la que ya no me veo. Me siento en el portal de mis pensamientos con un vaso de agua fría, te observo desde el otro lado de la acera, dormido y muerto. La cabeza me da vueltas y recorro la habitación con mi respiración. Me hundo en un recuerdo mullido, en el que jugábamos a responder sin saber la pregunta. Y sin querer escribiemos los mejores chistes. Abro los ojos y me inquieto, porque me imagino ahí fuera, cubierta de nieve. Se te eriza la piel, sé que me has escuchado. Pensaré en voz baja, no quiero volver ácidos tus sueños. Lanzo un beso al aire y choca con el techo, se queda ahí pegado como un chicle.

*Elena Escura lo escribió. Yo lo recogí para mí
*Yo solo tengo ganas de hablar antes de que se me acabe el tiempo >>> he de recoradr llamarte