Emitiendo.... hoy también!!! [ahora.... tu decides], abriendonos paso, dando caminos que se alejen de dilemas....

dijous, de setembre 08, 2005 Edit This 0 Comments »
Sentarme con los ojos cerrados a escuchar una canción..... mis lagrimas azules como la letra recorren mis mejillas, llegan a mi cuello i desaparecen..... triste sin saber poruqe, o mejor, lo se demasiado.
Ayer dormí menos aún, me quedé dibujando, viendo peliculas de Eliah Woodb (Itxi me dijo que habia una en la que salia mono...) i analizando, ¿como tu vida puede ser como una pelicula?, facil , no vo y a dar mi formula, pero si Cubric levantara la cabeza.... :p tengo mis cuadritos de objetivos cubiertos..... jejejje, cuadritos de objetivos, pequeños "tick's" >>>> se me ocurrió en la adolescencia (que a algunos les gusta pensar que no he pasado...a mis 21, por favor), hice en mi diario personal unas marcas, cuadraditos, precedidas de una palabra [estudios, trabajo, dinero, libros, musica, pareja, amigos,mejor amiga, familia... ], varias cosas, con poca relación, salvo el ser cosas que me rodeaban.... entonces marcaba lo que tenia, lo que me faltava....
Como decia, en estos momentos todos los cuadritos están cubiertos, al menos los mas importantes (cada uno tiene los suyos, yo no desvelo mis prioridades en la vida facilmente, soy demasiado fria i egoista i la gente se sorprende >>> como el profesor de Psicosociales este año, quando dijo que no conocia a nadie con objetivos tan altos pero que no tuviera a la familia entre ellos >>> los amigos y el trabajo se eligen y se cambian, la familia no, dije yo).
En cambio se una cosa, que en 22 dias en el pequeño trayecto de 2 horas en avión todo este micromundo que me creo alrededor, se desvanecerà, a unos miles (ara txus hem corregirà) de metros de altura, los cuadritos se volverán transparentes.... i al aterrizar voileau!! pocos de ellos quedarán, la mayoria de esos cuadritos que tienen nombre propio se habrán desvanecido.... ¿mejor? se, seguro, que en ese momento me siento mejor que ahora... He planeado hacer un buen reset, asi que igual el blog lo sufre >>> VIAJEROS; QUEDAN USTDES AVISADOS.
*Aclaración: no me siento mal ni nada, realmente estoy como siempre, no me siento, insensible perenne soy yo. Supongo que algo o la tristeza (algo así como escuchar de fondo el violín de The Mood For Love) empieza a crecer dentro de mi, al pensar que a mi no me importa, pero que al resto tampoco...¿?... supongo que hay gente que cree que puede estar sin mi 2 años.... ya veremos.... yo sobrevivisia en el Dogan mas perdido en el desierto con un libro i musica de piano de fondo.... pero, ¿i tu? ¿sobrevivirás sin mi extraña necesidad de ti basada en la insistencia?
La canción es la amiga que me arropa y después me desabriga;
la más clara y oscura, la más verde y madura, la más intima, la más indiscreta.
La canción me da todo, aunque no me respeta:
se me entrega feliz cuando me viola.
La canción es la ola que me eleva y me hunde,
que me fragua lo mismo que me funde.
La canción compañera, virginal y ramera, la canción.
Comenzamos un día en los tiempos de siempre y todavía;
comenzamos felices a juntar cicatrices, como buenas señales de los años, y,
peldaño a peldaño levantamos paisaje sin excusa, sin ruego y sin ultraje.
Quién se atreve a decirme que debo arrepentirme
de la esperma quemante que me trajo?
Porque sangra de abajo yo no vendo ni rajo mi pasión.
Entre drama y comedia he llegado trovando a la edad media;
torpe, pero sincero, aún no soy caballero
y que el cielo me libre de cordura.
No me embriaga la altura ni me aburren los sueños
no es por moda que estallo y que me empeño.
El amor sigue en brete y el camino a machete,
más no lloro por tal ni me amilano,
si conservomis manos, mi sudor y el humano corazón