Devociones para ocasiones emergentes III

dimarts, de setembre 13, 2005 Edit This 0 Comments »



*Mirá el título, praticaménte eso sos vos, una devosión emergente.....
*Hoy tengo 1 cosa seria de la que hablar:

  • romperé una lanza a favor de los P.H.M. acosados por las L.A.

*Allá vamos:

  • Los P.H.M. >>> los Pobres Hombres Maduritos. Son estos "chicos" que han entrado ya en los trentai-tantos, o se encuentran bien situados y adelantados en la treintena que casi pasan a la cuarentena.... (encerrados tendriais que estar todos). Tienen un problema que no pueden remediar...tengo una debilidad, tu lo sabes muy bien... y ese problema se llama las L.A. o dicho para que lo entendamos todos las Lolitas Asesinas, estas chicas, porque en este caso hablamos de relaciones heterosexuales... je je je... son digamos una versión moderna del clasico de Vladimir Nabokov, con sus cuerpecitos de niña que está creciendo y.... bueno, algo así como el siguiente parrafo (pero imaginaos los pechos porque el escritor se lso ha saltado en la descripción!!):
  • "El cabello negro le acariciaba los hombros. Tenia el visntre liso; el ombligo era una atracticva tacita donde cualquier hombre que alguna vez haya amado a una mujer se hubiera deleitado mojando la lengua...(al observarla) avanzava balanceando los brazos al tiempo que los musculos de su larga espalda seflexionaban y bamboleaba las caderas de un lado al otro con ese movimiento eterno de un metrónomo que corta la respiración,.... dió media vuelta sobre sus talones y las nalgas se tensaron con una encantadora y sedosa facilidad creando una momentaneas honduras en forma de media luna... tenía los ojos, que se veían justo por debajo del flequillo, fijos en algún punto distante del horizonte..."
  • Cuando leí este pasaje del último libro de Stephen King (la VI parte de la Torre Oscura) pensé en los pobres P.H.M. ... ¿que piensan cuando ven a las L.A.? ¿es esto?... no!! la culpa es de ellas las L.A. que quieren que sea esto lo que piensen cuando las vean, la culpa no es de ellos. Yo en el libro de Vladimir no vi a un hombre seduciendo a la niña a la que dobla la edad, sino a una niña provocando al hombre.... que son todas unas provocadoras!!!
  • Es verdad, te perdono, os perdono a todos, pobres hombres maduritos, quedais perdonados.... la culpa es de las lolitas asesinas.... la culpa es nuestra

*Anotación: cuando recibí aquello de: Lolitas!Ke sois todas unas lolitas ke venis a x mi!! . Pensé, y mira que es extraño que una niña como yo piense profundamente sobre lo que le dice un adulto, porque con lo delicadita y especial que soi, con esos ojitos inocentes que miran por debajo de mi flequillo y esa vocecita a medias... pensé: leera el blog? porque la tematica de este mes son las LOLITAS... lo leera? y luego me vino a la cabeza : nops, son incompatibles.... o si? bueno, me da lo mismo, la niñita a decidido (después de pensar) que va a escribir en su blog lo que le de la gana y que va seguir comportando como una Lolita el resto del mes, porque pa 18 dias*.... y que se va a comprar un conjunto de ropa interior de color verde...(pa ir a conjunto con los pensamientos de uno...).... ( a verás tu cuando quien-yo-me-se lea el blog y me diga que lo sabe...)

*18,18,18,18 >>> es eso, 18 dias, y que mas da, a, a, a, a,.... si son cosas de....