tonite

dijous, de setembre 29, 2005 Edit This 0 Comments »
tonite iva a gastarla en leer la dama de el nilo i no hacer nada mas xq internet no funcionava..... Telefonica no quiere bajs en sus filas, i dspues d lo agresiva q me he puesto con sus trabajadores....... en cierto modo me apetecia lamentarm een mi blog mas q nada....... pero tu no tienes la culpa........ realmente nadie tiene la culpa....... solo espero alejarme i quando vuelva........ , en serio, no me siento mal....... gracias a ti soy mas .......... libre?........libre de palabra, pensamiento i actuacion....... >>>>> pa lo que dan unas noxes en vela!! ni que fueras psicologo!! >>>>> oks, sin pasarme.........
os echare de menos a todosssssssssss, incluso a los que haveis surgido cual setas en estas 2 ultimas semanas (el otro dia me acostçe i aun olia el mate de los abrazos de uno de estos honguitos tan especiales...... i esos besos en el cuello.......joooooo, me tengo que ir....... ¿¿¿quien me va a oler el pelo ahora???), i mi hobbit, mi hobbit preferido....... te hechare de menos, esas conversaciones largas......... joooooo, mn tinc q anar..........
bueno, voy a empezar una despedida, quedan 72 horas, terror.......
manyana seguire.......