BESOS AJENOS DE NOCHES BLANCAS

dijous, de setembre 01, 2005 Edit This 1 Comment »

Siempre me ha gustado esta imagen, Ophelia..., como "fan" de Shakespeare y como admiradora John Everett (solo conozco las obnras de él que tienen en el TATE, pero..)..., también recuerdo un libro de texto, literatura era, en primero de baxille rato, salia es ta imagen, bajo un poema de Becquer, que en aquella epoca me pareció un tio bien sesi pa su epoca. Lo que me recuerda el prim er poema que aprendí de él, sin saber que lo era:
y a mi labio una frase de perdón;
habló el orgullo y se enjugo su llanto
y la frase en mis labios expiró.
Yo voy por un camino: ella, por otro;
pero al pensar en nuestro mutuo amor,
yo digo aún, ¿por qué callé aquel día?
Y ella dirá, ,¿por qué no lloré yo?
Y luego nos hicieron aprendernos unas cuantas muchas.... que tiempos aquellos de instituto... y como sigue el poemilla en mi mente... tiene razón Bequer, o no?? tendria que haber llorao....
Esta noche queria escribir realmente sobre el suicidio, hoy he tenido una larga conversación con una gran persona, muy fuerte y nada cobarde, a pesar de los topicos, nada torpe con la cuchilla, que se abrió el paquete vascular de la muñena, delicadamente, buscando alguna arteria o vena "buena", con tan mala suerte que tuvo que recurrir a flexura desesperadamente, donde no esncontró nada, obviamente... i no restó mas que esperar a que la vena cubital vaciara su contendo... pero queridos lesctores mios, si algun dia os quereis suicidar atended a lo siguiente:
  • no cuchillas cutres
  • siempre en vertical, no en horizontal
  • no lleneis la bañera de agua caliente o dejad el brazo fuera
  • no os encoqueis demasiado antes de cortaros... porque te pones curiosito y el tiempo es eterno >>> y lo ultimo que te mola en ese momento es tener tiempo para pensar
  • la visión en tunel es lo mejor de perder la conciencia
  • si te despiertas a la mañana siguiente (6 horas mas tarde) en la bañera del hotel: con el brazo bien habierto cual clase de anatomia realizada por estudiantes de medicina de tercero; el agua de l abañera fria y rosada; dolor de cabeza y frio; no puedes mover la mano..... Piensa lo siguiente: has fallado >>> vete a un hospital y que te suturen... ingresa en psiquiatria unos dias, disfruta del relax, olvida todo y empieza de nuevo...

Tú eras el huracán y yo la alta

torre que desafía su poder:

¡tenías que estrellarte o que abatirme!

¡No podía ser!


Tú eras el océano y yo la enhiesta

roca que firme aguarda su vaivén:

¡tenías que romperte o que arrancarme!

¡No podía ser!


Hermosa tú, yo altivo: acostumbrados

uno a arrollar, el otro a no ceder:

la senda estrecha, inevitable el choque...

¡No podía ser!

*esta es la que elegí como poesia de Bequer pa ra recitar delante de la clase...

1 comments:

Anònim ha dit...

joder, vaia consells que dones tu ...

no podries dir com es fa pq un home tingui orgasmes múltiples ? (és un exemple)

wincky