Si....

dissabte, de maig 14, 2005 Edit This 0 Comments »
Si me miras no me encontrarás,
si me buscas no lo sabrás,
si me tomas me perderás,
si me lees no me entenderás,
si lo crees no lo sabrás,
si lo sientes lo ignoraras,
si me amas lo negaras,
si lo quieres te traicionaras,
si ves algo en mi acaso lo sabrás,
lo que ves no lo creerás,
lo que ves no será ,
lo que ves desaparecerá,
lo que ves se disipará en ti,
en tu mente,
lo que sientes se perderá en el recuerdo,
no seré lo que es,
no seré lo que crees ,
no seré lo que has pensado,
no seré lo que has creído,
no seré lo que has soñado,
no seré como me ves,
todo cambiara al saber,
todo será otra cosas al conocer,
todo dejara de ser lo que es cuando entiendas,
y lo que pensabas solo será un reflejo de mi ,
seré una imagen falsa de mi, ,
será una esencia de mi rostro ,
un soplo de mi aliento más fuerte,
un destello de lo que irradiaron mis ojos,
no veas dentro de mi porque te confundierás,
no veas dentro de mi porque te perderás,
no veas dentro de mi porque olvidarás el camino de regreso,
no veas dentro de mi porque no lo olvidarás jamás,
no veas dentro de mi porque no lo querrás olvidar,
no veas dentro de mi porque no lo dejarás nunca.
Xulo, eh??? ale!!! a opinar!! es obligatori, xq si ho heu llegit ho sabré!!