Tal dia cm avui

dijous, d’octubre 14, 2004 Edit This 0 Comments »
Tal dia cm avui una companya de clase m'ha dit q soc rareta, mmmmmmmmm, rareta, rareta, va vinga (quan d temps sense utilitzar aquesta frase, a q jo avans l'utilitzava prou?????? aixo es x a txus), pues clar q stic mal i soc rareta, qui penja fotos d'una maneta d porc?????.........jjejjejeejej, i qui posa frases del profe d psicosocials???? pues jo

Aci teniu: més frases celebres: (psicosocials)

  • ZOOLOGIA DISCOTEQUERA: En Espanya (epaña....) hay 2 tipos de tios en las discotecas (aixo ve tot a colació d la conversa ligoteo): El pulpo iberico y el buitre iberico, el primero se tira más a la pista y soba y el segundo se queda en la barra CRUECKKK CRUECKKK...
  • Y te compras el traje de la BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones
  • Autopresentación: cosas q hacemos para mejorar nuestra imagen: la UVa terapia.... si, eso q te socarra entero.....
  • Y la tiza??? me la he comido???
  • Ay!!! Los niños tan inocentes...... eso es MENTIRA!!!, son unos CABRONCETES!!!! Yo tngo una teta q m enutre...... y derrepente descubro otros elementos..........
  • Uno tiene que estar siempre con la mosca detrás d la oreja..... a mi me cabe un enjambre
  • ..........busquese una vida...........
  • ........entra en el ascensor (el chico) y te sonrie y tu......... le preguntas, q te pasaaaaaaaa????, pués no, no se ha dado el caso, solo en paliculas de arte y ensayo polacas
  • ..........el rostro es el termino anatomico que describe esta parte (imaginar al profesor menejant la ma amunt i avall davant del seu careto)
  • ..Hay gente que mueve las orejas en conjunto o independientemente, pero yo lo tengo prohibido x el instituto meteorologico...