m'a momido

dimecres, d’abril 19, 2006 Edit This 2 Comments »

m'a momido hoy...... y a sido con querer queriendo, como se apaga el despertador y pasa una de ir al trabajo, para que hoy? y luego llegas 15 minutos tarde, mojada de pies a cabeza porque no has stenido tiempo de cojer el paraguas, y tu "jefa" o lo que sea esa mujer te pide que te disculpes y tu te niegas y se pasa las siguientes 6 horas diciendote que algun dia recuperaras esos minutos..... y pienso en porque me he quedado, manyana me vengo la prime....... sera porque estaba yo pensando en lo bien que se esta en la camita los dias de lluvia, o los dias de sol, o todos los dias..... se me ulcerara el sacro i me saldran guusanos negros, o verdes o amarillos, aqui los medicos aun no han decidido que color es mas peligroso que sean tus secreciones.........

altre dia mes

bona nit

2 comments:

Anònim ha dit...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anònim ha dit...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»