lalalalalallallalalla...........

dimarts, de gener 24, 2006 Edit This 2 Comments »

aburridas tardes de lunes..... compuestas i con medios novios..... me encanta cocinar para vosotr@s!!!! mis cantantes preferidas!!!!

No me Crees... (Efecto Mariposa)

No se pensar si no te veo
no puedo oir si no es tu voz
en mi soledad yo te escribo
y te entrego en cada beso el corazon

Ya no entra sol en mi ventana
y hace tiempo que ya no se de ti
dime como te ha ido
si tambien estas sola
y si piensas en mi... sigo aki

De todas las palabras mil caricas 
tu me dabas lo que nadie me dio
en mi vida

Tu recuerdo me consuela me desvela 
me envenena tanto cada dia
que haria si te pierde
este pobre corazon

Y no me crees 
cuando te digo q la distancia 
es el olvido no me crees,
cuando te digo que en olvido 
estoy contigo aunke no estes 
y cada dia en cada hora 
en cada instante pienso en ti 
y no lo ves.... no me crees

No se soñar si no es contigo
yo solo quiero volverte a ver
y decirte al oido
todo lo que te escribo
en este papel...entiendeme

De todas las palabras mil caricas 
tu me dabas lo que nadie me dio
en mi vida

Tu recuerdo me consuela me desvela 
me envenena tanto cada dia
que haria si te pierde
este pobre corazon

Y no me crees 
cuando te digo q la distancia 
es el olvido no me crees,
 cuando te digo que en olvido 
estoy contigo aunke no estes 
y cada dia en cada hora 
en cada instante pienso en ti 
y no lo ves....

Y no me crees cuando te digo
que no habra nadie que te quiera como yo
cuando te pido que en el olvido 
no me dejes sin razon
entretenerte en el recuerdo
es el remedio que me queda de tu amor

Y es que me entrego a ti sincero
te abro el corazon
espero que no me devuelvas un adios

Y no me crees 
cuando te digo q la distancia 
es el olvido no me crees,
cuando te digo que en olvido 
estoy contigo aunke no estes 
y cada dia en cada hora 
en cada instante pienso en ti 
y no lo ves.... 

Y no me crees cuando te digo
que no habra nadie que te quiera como yo
cuando te pido que en el olvido 
no me dejes sin razon
entretenerte en el recuerdo
es el remedio que me queda de tu amor

No me crees...

2 comments:

Anònim ha dit...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anònim ha dit...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»